martes, 14 de enero de 2014

A pesar de lo que pase este reto continua..!! If yo can....

Hola a todos/as, os he decir algo, pero no os lo toméis como una mala noticia, simplemente verlo como si se tratase de otro entreno mío, el cual como os digo siempre hay que escuchar al cuerpo y hacerle caso, en este caso me a costado dos días el averiguar que me pasaba, la noticia es la siguiente, llevo dos días que me levanto como si estuviera borracho, y no es que me dure la fiesta del finde..jejejejeje.., una sensación muy extraña, me levantaba y al cabo de unos minutos es como si el suelo se moviera, cogía lo ignoraba y continuaba con lo mío, hasta que se me pasaba, pero al rato volvía a encontrarme con una sensación de presión en la cabeza y con sensación de mareos, decidí cogerme el día de descanso de ayer y valorar luego al día siguiente, hoy ídem de lo mismo, total que he decidido ir al medico y me comunican que tengo la tensión arterial por las nubes y que necesito reposo y control al menos durante 15 días, le comento al medico que como es posible, si estoy acostumbrado a realizar entrenos de entre 3-5 horas diarias, me voy a currar 8h y luego el día a día con la familia y no he notado nada de esto y ahora que llevo unas semanas de, se podría decir entrenos suaves, que se supone que el cuerpo esta mas descansado, me pasa esto, me contesta que por eso mismo, como tu cuerpo esta acostumbrado a ese ritmo y ahora le estas dando, por decirlo de alguna manera descanso, esa reacción provoca esos mareos, en conclusión, subida de tensión + cuerpo relajado= a mareos, mientras entrenaba, como llevaba al cuerpo a unos limites de cansancio, no era consciente de que el esos mareos eran provocados por una tensión alta, pensaba que eran de cansancio, pasaban unas horas y venga!! a por mas, pero bueno mejor que me haya dado cuenta así que no por un chungo por un sobreesfuerzo.
Descansare y llevare un control pero tranquilos el reto de 12Cimas x
12Sonrisas, sigue adelante, nada me va hacer que no haga lo que mas deseo, así que sonreír por que yo voy a sonreír mas que nunca y esos niños se merecen millones de sonrisas que yo voy a llevar en mi mochila, ya sabéis, nos vemos en la cima con una sonrisa y gritando...!! IF YOU CAN.....A TOPEEEE!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario