martes, 21 de enero de 2014

Día 21 de este mes...creo que todo ira según lo esperado...!! If you can...

Ya han pasado 21 días de este mes, y entre unas cosas y otras, no me he podido entrenar lo suficiente para poder afrontar la primera cima, en este caso por el primer niño, Raúl, pero eso no significa que no vaya a realizarla, posiblemente tarde mas pero os aseguro que colocare la bandera en su nombre el próximo día 2 de febrero.
A pesar de haber estado no muy bien físicamente por, no se que esta pasando en mi cuerpo, solo puedo deciros que lo estoy controlando y que no me detendrá en hacer felices a esos 12 niños, aunque no haya estado entrenando sí que estado preparando las posibles rutas para afrontar mi primera cima.
La primera opción es la de Queralbs - Bastiments, un pico de mas de 2800m y en un circuito de 42 km.
Saldría de la central de les lelles a la salida de Queralbs, acto seguido me dirigiría dirección al Salt del Grill y a unos 2,5km cogeré un desvío que me llevara dirección N/W, a encontrar el GR11.7, allí me dirigiré hacia el refugio de coma de vaca(1995m), desde allí enfilare dirección N a buscar el Coll de la Marrana (2529m)y desde allí iniciare la ascensión al Bastiments(2883m), espero que algunos esquiadores ó excursionistas con raquetas, hayan marcado el camino, para hacerme mas llevadera la ascensión, arriba colocare la bandera e iniciare el descenso, que será hasta el refugio de Coma de Vaca y desde allí directo hasta el primer desvío donde inicie esta aventura, hasta allí serán un total de entre 26-28km, ahí realizare un circuito circular hasta completar los 42km con los que concluiré la primera cima x una sonrisa...Raúl.
Si la nieve no me lo pone muy difícil, tengo otra opción que es subir el Balandrau(2584m), un pico mas al S/E, donde posiblemente haya menos nieve, pero eso lo veré sobre el terreno.
Mi intención es conseguir hacerlos corriendo, pero como he dicho antes los entrenos de este mes han sido un poco escasos por mi estado, pero creo que todo va bien, esta semana llevo ya dos entrenos post recuperación y han ido bastante bien el Lunes 10km y hoy 13km, los de hoy muchísimo mejor el cuerpo después de esos 13km aún me pedía mas, pero me he querido reservar para mañana e ir poco a poco, el reto va a ser largo y ya me iré recuperando y cada vez con mas forma física, para ir afrontando las próximas cimas con mas energía, ya sabéis lo que digo siempre..!! If you can...

No hay comentarios:

Publicar un comentario